sábado, 11 de octubre de 2014

¡HOLA A TODOS!


 Siendo esta mi primera entrada, y estando bastante nerviosa por empezar por fin con mi blog solo quería hacer esta pequeña introducción sobre lo que encontrareis aquí, y sobre mis gustos literarios. Tengo que dejar clara una cosa, soy una romántica empedernida, por lo que casi todos los libros reseñados en mi blog trataran sobre este tema en particular: ¡El amor!(imaginaos corazoncitos revoloteando sobre vuestras cabezas) (No hombre tampoco soy tan cursi xD) Lo que si quiero que tengáis en cuenta es que las reseñas estarán claramente influenciadas por mis gustos, y que por lo tanto discrepareis en muchos sentidos con mis valoraciones, pero no pasa nada, para eso estamos, para opinar y aconsejar a los amantes de la lectura como lo sois todos vosotros. Espero ser objetiva en mis opiniones y ayudaros a la hora de elegir un libro, todos sabemos que hoy en día publican cualquier cosa, y que los tiempos no están como para tirar el dinero, así que espero ayudaros, de verdad. Estaré a la espera de vuestros comentarios y opiniones, sobretodo para poder mejorar poco a poco, ya que como ya sabréis soy principiante en esto del blog.

                                             Bueno solo deciros que gracias por vuestro interés y espero no defraudaros :)

                                                                                                                                                    Em.

1 comentario:

  1. Hola Mercedes!

    He encontrado tu blog por pura casualidad y me ha dado mucha curiosidad jajaja
    La verdad es que me parece muy valiente que hayas empezado con un blog y me ha gustado la forma natural que tienes de escribir, así que decirte que aquí tienes una nueva seguidora y que me iré pasando para comentar tus reseñas! Yo también soy adicta a la novela romántica y una devoradora de libros, esperare tus reseñas con ganas ;)

    Un beso y un abrazo

    Kali

    ResponderEliminar