Hola, hola!!! hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó, se trata de Hopeless de Collen Hoover.

Titulo: Hopeless
Autor: Colleen Hoover
Número de páginas: 400
Editorial: Debolsillo

SINOPSIS:
Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult

OPINIÓN PERSONAL:

Empecé este libro después de ver que lo ponían super bien en goodreads, y al ver que lo publicaban aquí pues me hice con él en cuanto salió. Podría deciros muchas cosas de este libro pero entonces os mataría a spoilers y me odiarías así que tendré cuidado ;) Este libro es PRECIOSO, con todas sus letras. No es un libro simple ni lleno de tópicos si no que cuenta una historia dura y llena de superación personal. Tengo que decir que consiguió emocionarme muchas veces a la vez que también conseguía que se me encogiese el estómago. Todo en este libro está súper bien pensado para que al final te quedes con la boca abierta. Hay mucho misterio pero sobretodo mucho amor.
 Sky nuestra protagonista es una chica adoptada que ha estudiando en casa desde siempre pero que tiene una personalidad muy abierta. Su madre la deja cursar su último año de Instituto con más gente y ahí conocerá a Holder, el prota masculino. Holder es maravilloso, tiene todo lo que se busca en un protagonista masculino, y también tiene su lado oscuro que iremos descubriendo y analizando a lo largo de la novela. La cosa es que la relación de los dos se va desarrollando de forma lenta pero a la vez de una forma muy intensa, ambos se irán dando cuenta de que se necesitan el uno al otro si quieren superar el pasado que los persigue.

-Sky, estoy besándote porque a veces no soy capaz de no besarte. Sabes lo que tu boca provoca en mí. No espero nada más ¿de acuerdo? Mientras pueda besarte, lo demás puede esperar-

Hopeless, es un libro muy bonito que trata temas duros y difíciles de una forma muy delicada y correcta y que nos hace reflexionar y aprender al mismo tiempo. Le pongo un 4/5 porque me ha encantado pero no me ha fascinado como otros libros a los que les pongo el 5, (obviamente xD) pero os lo recomiendo sin dudarlo. Hopeless no os va a dejar indiferente!!! :)

4/5