viernes, 16 de enero de 2015

CULPA MÍA

¡Hola, hola! Hoy estoy muy emocionada porque por fin me he decidido a colgar mi libro en Wattpad. Ya había oído hablar de esta plataforma, pero me parecía un mundo tan inmenso y con tantos libros circulando por la red que temía que mi libro quedase sepultado por todos los otros que ya estaban allí desde hace años, pero al final me he decidido porque ¿cual es la gracia de escribir si nadie va a leerte? Mejor que tener mi libro metido en un cajón, prefiero darle una oportunidad a que alguien, aunque sea una sola persona, lo lea y disfrute con él. Mi sueño es poder verlo algún día en las librerías y tenerlo entre mis manos, pero siempre hay que empezar desde abajo así que ahora ¡a esperar!





SINOPSIS:

¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? No paro de repetirme en la cabeza que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. Pues lo ha hecho. Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? Para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido.
            Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Nicholas. Alto, ojazos azules, pelo negro como la noche… ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio… y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes… Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister  ha sido creado para amargarme la vida
 ¿Quién iba a decir que iba a terminar enamorándome de él?

Si pincháis en la imagen se os abrirá el enlace a Wattpad, espero que le echéis un vistazo y disfrutéis con la historia de Nick y Noah. 
¡Gracias por leerme! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario