jueves, 8 de octubre de 2015

CURIOSIDADES CURIOSAS (II)


¡Hola a todos! Hoy en Curiosidades Curiosas, os traigo una noticia que me tiene como loca de emoción. Por fin y después de muchos años de espera, la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer a decidido publicar un nuevo libro, y nada más y nada menos ¡que una nueva versión de Crepúsculo!

Sí, yo también me quedé totalmente sorprendida, y es que como seguramente sabréis soy fan incondicional de esta saga, siempre he dicho que Crepúsculo marco un antes y un después en mi vida, haciéndome amar la lectura sobre todas las cosas y convirtiéndome en escritora también.

Al parecer la autora llevaba dándole vueltas para crear algo especial en el décimo aniversario de Crepúsculo (¿os podéis creer que ya haya pasado tanto tiempo?) Y llegó a la conclusión de que quería hacer un cambio de rol en sus protagonistas.

La historia llamada Life and Death : Twilight Reimagined trata básicamente sobre lo mismo pero ahora nuestra querida Bella, pasa a ser un chico llamado Beau y nuestro amado Edward una chica llamada Edythe. ¿extraño no? La autora ha explicado en una entrevista que dio a Good Morning America, que fueron  varias críticas a Bella, donde la catalogaban como la típica damisela en apuros, la que la empujaron a querer hacer este cambio de Roll para demostrar otro punto de vista sobre los personajes y como da igual si eres hombre o mujer, si estás rodeado de super héroes, siempre vas a sentirte fuera de lugar y con necesidad de que te protejan.

En mi opinión, me parece bastante interesante, aunque como muchos fans de esta saga me hubiese gustado leer algo más sobre otros personajes, algo nuevo, ya que después de tantos años de espera, leer lo mismo pero un poco cambiado no me hace la misma ilusión como habría sido, por ejemplo, terminar de leer Sol de Medianoche (la historia de Crépusuclo contada desde el punto de vista de Edward) o echar un vistazo al futuro,  a la historia que toooooodos queremos leer, esa historia que ha quedado sin contar sobre Jacob y Reneesme.

A pesar de que no es lo que esperaba, tengo que admitir que tengo curiosidad y que me hace ilusión leer esta historia y qué decir de comprarme el libro y colocarlo junto a los demás que tanto amo. En definitiva Life and Death tendrá sin dudarlo, un hueco en mi estantería. No veo la hora de subir la reseña, ¡aunque no tengo ni idea con lo qué me voy a encontrar!

¿Vosotros queréis leerlo? ¿Sabíais algos obre esto? ¿Os gustó Crepúsculo tanto como a mí? ¿Qué pensáis de este cambio de Roll?
Espero vuestros comentarios y abajo os dejo el vídeo de la entrevista en Good Morning America ¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario